Ir a Inicio

Volver
Clases colectivas
Normas
Fitnes


BODYPAMP
Es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. Las clases se realizan utilizando disco de peso variable, una barra y un banco aeróbico (step). El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones (sentadillas, trabajo de bíceps, tríceps, hombros, espalda, peso muerto y abdominales) al ritmo de la música.

BODYJUMP
Es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini trampolín para realizar un trabajo aeróbico. Las clases son grupales y comienzan con una estimulación para continuar saltando a medida que se realizan diferentes ejercicios al ritmo de la música. Ayuda a tonificar y reafirmar principalmente la parte inferior del cuerpo.

CICLO INDOOR
Es una actividad colectiva realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado por la música, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular simulando los ejercicios que se pueden realizar con una bicicleta de calle, pero sin salir de la sala.

GAP
Es un entrenamiento que proviene de la unión de tres palabras: glúteos, abdominales y piernas. Consiste en realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria, combatiendo la acumulación de grasas, la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN
Novedoso método de entrenamiento creado por el ejército americano. La principal ventaja del entrenamiento es que cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo. En los ejercicios, las manos o los pies se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

CLASES PARA ADULTOS
Especialmente diseñadas para personas que no desean un entrenamiento intensivo, personas con movilidad reducida o cuya condición física es baja. En ellas se trabaja la estabilidad del cuerpo, el equilibrio, la tonificación y la movilidad, adaptándola a la condición física de cada persona.

CLASES DE TONIFICACIÓN
Son clases dirigidas, ideales para aquellas personas que quieren hacer ejercicio pero no se sienten capaces de hacer pesas o participar en clases aeróbicas porque lo consideran demasiado intenso para su estado físico. Se utilizan implementos que ayudan a aumentar la intensidad de los ejercicios como bandas de resistencias o fitball.

AQUAGYM
Es una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios de tonificación que se realiza en un medio acuático, que por su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio. Mejora la condición física en general y permite una mejor recuperación de las lesiones en personas en procesos de rehabilitación. Pudiendo realizar los ejercicios al ritmo de la música. Con el aquagym se mejora la condición física general y permite una mejor recuperación de las lesiones, por lo que también está indicado para personas en procesos de rehabilitación.


 Teléfono: 927 40 40 24

Horario: 8:30-15:00 h  
 Plaza Mayor, 1
 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres) e-mail: ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es