Ir a Inicio

Inicio
Fútbol
Fútbol Sala
Baloncesto
Atletismo
Montaña
Tenis
Tenis de Mesa
Voleibol
Caza
Pesca

Fútbol Sala

Desde este Ayuntamiento fomentamos el Fútbol Sala que consta de dos categorias vinculadas a la misma asociación, la Masculina, con una liga de invierno compuesta por 8-10 equipos, y la Femenina que consta de un equipo.

El fútbol sala Masculino a disputado un torneo del 20 al 22 de Mayo de 2016, podéis ver todo sobre ello en nuestra página web de deporte Malpa Deporte, mientras en fútbol femenino espera a su torneo de verano.

DESCRIPCIÓN DEL FÚTBOL SALA


El fútbol sala, fútbol de salón, fútsal o microfútbol; es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego.
Aunque inicialmente estuvo regido por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), hoy existen dos entes mundiales: la sucesora directa de la FIFUSA llamada Asociación Mundial de Futsal (AMF), y la FIFA.

Para más información visítenos en nuestra pagina de Facebook FutSala Femenino Chinato

Las chicas interesadas en formar parte del FutSala Femenino Chinato pueden ponerse en contacto con nosotros ya!! Solo se necesitan, compromiso, muchas ganas y que te guste el fútbol!! Por mensaje en Facebook o mediante correo futfemeninosala@hotmail.com ANÍMATE!! QUE NO TE LO CUENTEN!!


 Teléfono: 927 40 40 24

Horario: 8:30-15:00 h  
 Plaza Mayor, 1
 10680 Malpartida de Plasencia (Cáceres) e-mail: ayuntamiento@malpartidadeplasencia.es